¡Anunciada la fecha de publicación de las primeras novelas de Karl Jegger!


Hoy, día 21 de diciembre, en el que se cumplen 16 años de la desaparición en el Amazonas de nuestro querido aventurero Karl Jegger, tenemos el orgullo de anunciar la fecha de publicación de las primeras novelas escritas en su memoria.

El próximo viernes 25 de Enero de 2013 es la fecha elegida para la publicación de las primeras obras del universo Jegger: Karl Jegger y los Devoradores de Piedras, de Roberto P. Marcos, y Karl Jegger y el Último Guardián del Fuego, de J. A. Rubio. La fecha elegida no es casual, ya que se trata de la fecha de nacimiento del carismático primo de Karl Jegger, el norteamericano Tony Smith, que tiene gran protagonismo en el desarrollo de ambas obras.

En la sección Descargas de esta misma web ya están disponibles los avances de cada una de las novelas. Ambas obras estarán disponibles para su compra tanto en formato electrónico como en edición de bolsillo, en tiendas como Amazon y Lulu.com.

Estamos realmente emocionados de poder llevar al gran público las increíbles aventuras extraídas de los diarios de Karl Jegger. ¡Esperamos que este primer bocado os deje con ganas de más!

Más noticias pronto en esta misma web.

Publicada el viernes, 21 de diciembre de 2012

0 Comentarios



 

Dejar un comentario





captcha
Introduce el texto de la imagen a continuación



Aviso legal